María Paula Munévar Olmos, hija de un funcionario del Consejo de Estado, se encuentra desaparecida en la ciudad y ahora su familia la busca desesperadamente. Los pocos signos de rastreo arrojan un panorama no muy alentador y su familia describió sus principales características.
Con 24 años, María Paula estaba vestida con saco amarillo, chaqueta azul, jean azul claro, tenis negros y gafas de marco azul y lente grueso.
Su familia comenta que la joven fue vista por última vez el jueves 13 de abril en el centro de la ciudad de Bogotá, en el sector que popularmente se conoce como La Mariposa, en la Avenida Jiménez con novena.
También le puede interesar: Joven encontró el cuerpo sin vida de Ana Sofía, la menor que fue arrastrada por un río en Tolima
Si usted reconoce a la joven puede comunicarse con las líneas 321 2054707 y 3108754250 que fueron dispuestas por una familia. También se conoce que tiene algunas marcas como cicatrices en sus manos y es estudiante de la Universidad Javeriana de la carrera de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística.
La joven, hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado, abogado y especialista en derecho público, Pedro Pablo Munévar Albarracín, dejó rastro en este lugar del centro de Bogotá pues el rastreo de su celular ubica en ese punto el último lugar en el que emitió señal.