El caso de este joven de 22 años y su sobrina de 9 años tiene consternada a la comunidad en Ibagué, al confirmarse que hallaron los cuerpos en una vivienda, junto con el cadáver de una tercera persona desconocida.
En la capital del Tolima se supo desde la mañana del miércoles 8 de febrero que la familia buscaba a la menor Danna Sofía Varón Olaya y su tío adolescente Ricardo Olaya. Ese día, ellos salieron de su casa ubicada en el barrio jardín Atolsure sin avisar.
Finalmente, en la noche del jueves la Policía confirmó que encontró a los dos familiares y a un tercer hombre, todos muertos, en otra vivienda.
También le puede interesar: Se voló y volvió: hijo de ‘La Gata’ estaba en una clínica por mal estado de salud
El tercer cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años y la casa en la que estaban los cuerpos, ubicada en el barrio San Pedro Alejandrino, aparece alquilada por el padre de esta persona. Sin embargo, las autoridades no han revelado las identidades.
Pero hay otro detalle en este caso que genera dudas. Los dos familiares tienen heridas provocadas con arma blanca, mientras que el hombre adulto murió, al parecer, envenenado.
El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, le dijo a El Tiempo que “se ha encontrado el cuerpo sin vida de la menor de edad de nueve años, quien presenta una heridas con arma cortopunzante. El tío de la menor también presentaba lesiones con arma cortopunzante”. Además, el hombre “al parecer ingirió un veneno”.
Las autoridades aún investigan este caso para determinar qué ocurrió.