Un nuevo caso tiene conmocionados a los colombianos se trata de Hellen Michelle Pachón Durán, una joven de 21 años, quien se encontraba residiendo en Miami. Hace pocas semanas tuvo un accidente motociclista, en donde se vieron comprometidas sus dos piernas, fémur, tibia, peroné. Sin dejar de lado, los problemas que presentan sus dos pulmones y las costillas rotas que presenta. Pero, este no resulta ser el padecimiento más preocupante pues, los doctores le informaron a los familiares que presenta un edema cerebral e indicaron que no hay nada que hacer.
En medio de lágrimas la mamá de la joven que reside en Miami, aseguró que la última palabra la tiene Dios. En medio de esto, busca reencontrarse y poder cuidar de manera satisfactoria a su hija, pues las directivas del hospital a través de una carta también, piden la pronta aparición de algunos de sus familiares, ya que su parte médico no resultar ser para nada alentador.
Le puede gustar: Con sangre en sus pies: Mary Méndez causó preocupación por incidente mientras salía a correr
Seguidamente, la mamá de Hellen indicó que ya realizó los trámites correspondientes para la visa e incluso anexo la historia Clínica y el parte médico otorgado con el fin de acelerar el proceso, sin embargo, ningún proceso se ha logrado llevar a cabo tampoco ha recibido ninguna respuesta.
De acuerdo con el reporte de noticias Caracol, se conoció que una de las amigas de Hellen es quien se encuentra acompañándola en todo este proceso, dejándose ver bastante afectada con lo ocurrido y con quien vivió durante los últimos meses. Esta conocida aseguró que el estado de la joven es bastante preocupante y resaltó que los médicos la única esperanza que le han dado es que pueda quedar en un estado vegetal.
También puede leer: ¿Se le fue la mano? Policía rompió vidrio y forcejeó la puerta del carro del protestante hasta lograr sacarlo
Asimismo, agregó que uno de los propósitos por los que llegó a Miami fue que deseaba comprarle una casa a su mamá y poder brindarles al resto de su familia una mejor calidad de vida. Su amiga indicó que en varias ocasiones le dijo que se devolviera a Colombia, pues su hogar estaba aquí: “Ella quería luchar por ese sueño y ese sueño es el que la tiene aquí”.
Por su parte, su amiga aseguró que el conductor implicado en el hecho ya se encuentra identificado por las autoridades de este país y a la fecha ya cuenta con las pruebas de alcoholemia, velocidad y de drogas. Aunque están a la espera de este reporte, la única que podría solicitarlo sería la mamá de la joven.