Mary Méndez es una reconocida presentadora, quien desde hace varios años hace parte de ‘La Red’, junto a Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano. Además de rol dentro del programa de entretenimiento, también lleva a cabo su faceta como empresaria, en donde ha logrado triunfar, pues, ya cuenta con sedes en gran parte del territorio colombiano.
La samaria suele ser muy activa en sus redes sociales en donde aprovecha para desahogarse por las distintas situaciones que afronta el país y algunas experiencias graciosas y también, otros no tan felices. Sin embargo, siempre aparecen algunos críticos que no dejan pasar ni un solo detalle sobre la vida de la empresaria.
Le puede gustar: ¿Problemas entre James y Daniela? La relación con su hija Salomé los habría dejado en evidencia
Tanto así, que hace pocos días decidió salir a aclarar una situación, de la cual había recibido varios mensajes por parte de sus seguidores y es el tema de la promoción de algunas marcas o productos que en comparación a otras figuras del mundo del entretenimiento es casi nula en el perfil de la reconocida presentadora.
Mary indicó: “NO hago canjes por publicidad, no me gusta recibir nada “regalado” porque nada es nada es regalado es un compromiso con la mención de la marca y para ello debe existir un contrato comercial”. Seguidamente, la mujer aseguró que cada cosa que usa las compra y si las llega a recomendar en sus redes sociales es porque le parece un buen producto y ya lo ha utilizado algún tiempo.
También puede leer: Juan Duque confesó que también lanzaría celulares como Bad Bunny y desató polémica en las redes
Lo cierto, es que Méndez ha buscado ser lo más transparente posible con todos sus seguidores y aseguró que no tiene la vida perfecta, pero, intenta vivir y hacer las cosas que le apasionan. Sin dejar de lado, que prefiere tener su vida privada alejada de la esfera digital, pero, indicó que en el momento en que tenga una pareja la presentará para que todos sus fans compartan su felicidad.
Asimismo, reveló uno de los secretos acerca de sus mascotas, a quienes considera como sus hijos. Pues, según ella, los gatos son recolectores de energía, los felinos: “Son mágicos (...) Pero, aquí como no entra nadie, aparte porque esta es la casa de ellos”.