La violencia contra la mujer en Colombia es casi que una denuncia habitual. Diariamente se conocen decenas de noticias que tienen como centro ataques a mujeres de todas las edades. Precisamente, en las últimas horas, se conoció un nuevo caso de maltrato infantil que deja en evidencia la crueldad pura.
Puede leer: “Las puertas son cortinas”: En redes le dan palo a este peculiar comercial de un Motel
Según imágenes captadas por una cámara de seguridad en Bucaramanga, el hecho se llevó a cabo en el mercado popular Las Pulgas. Allí se ve a la menor caminar por uno de los pasillos del lugar para acercarse a un sujeto que porta una camisa amarilla y lo abraza. Posteriormente, el hombre la aleja, ella nuevamente intenta acercarse a abrazarlo y tras unos instantes, la pequeña empieza a ser golpeada y empujada hasta terminar en el piso.
Lea también: Intento de abandono se toma las redes sociales: Perrita casi es estrellada por evitar que la botaran
Gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad, las autoridades llegaron al lugar y dieron con el autor de los hechos. Según narración de la madre a medios locales, el sujeto no pensó para actuar. Y de acuerdo a la Revista Semana, aparentemente la niña sufre de epilepsia e hiperactividad.