No es un secreto que, Bogotá cuenta con grandes problemas de movilidad y tras el paso de la pandemia COVID-19, el incremento del parque automotor de la ciudad es más que evidente. Esto, a su vez ha generado que, cuando hay festivales, conciertos o eventos de gran magnitud en la ciudad, el transporte colapse.
Puede leer: Prepare su paciencia: Agenda cultural en Bogotá podría generar problemas de movilidad
Precisamente, durante este jueves 17 de noviembre en el país se vivirá un nuevo concierto. Se presentará la banda británica Arctic Monkeys, esta es la tercera vez que vienen al país. El escenario, es el nuevo Coliseo Live que queda ubicado en la salida de la ciudad hacia la Calle 80. Sin embargo, desde su inauguración quienes transitan por aquel corredor han manifestado que la movilidad se ha convertido en todo un dolor de cabeza.
Lea también: Si está conversando con Cathy Juvinao en Tinder, la representante confirmó que no es ella
En redes sociales, bogotanos manifiestan su descontento con la movilidad. Entre los comentarios se puede leer: “Si tienen la oportunidad de ir a un evento en el nuevo coliseo live de Bogotá, desaprovéchenla”; “Jóvenes, se logró, acabé de llegar al Coliseo Live. Con 4 horas de anticipación”; “El trancón es interminable. Basta del Coliseo Live y sus conciertos. Manden a los artistas a un estadio como corresponde, como debe ser”, y muchos más.