En una audiencia reservada y virtual que inició este lunes, el Juez Primero Promiscuo Municipal de Cisneros, Antioquia, envío a la cárcel a ‘Los Carneros’. Seis presuntos responsables de la desaparición y tortura del pequeño Maximiliano Cano.
Dentro de los capturados está su mamá, Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez; su abuela, Dámaris Estela Pérez Escalante; esposo; y dos personas cercanas a la familia: ‘La discípula’ y ‘El Meditador’.
Siendo las 7:00pm de este lunes, los acusados se declararon inocentes de los delitos endilgados por la Fiscalía.
Carmona Ramírez, alias “El Líder” (padrastro del menor) y Caro Pérez, alias “La Cacica” (madre del niño), son acusados por desaparición forzada agravada y tortura; y desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice, respectivamente.
Por otra parte, Robinson Smith, alias “Orejas” y Susana Ceballos, alias “La sumisa”, son inculpados por los delitos de desaparición forzada agravada y tortura a título de cómplice. Mientras que, Damaris Pérez, la abuela, por el delito de tortura en calidad de cómplice, al igual que su compañero sentimental, Fabian Alberto Monsalve, alias “El Meditador”.