Una pregunta ronda en redes tras el aparatoso accidente del lujoso Jaguar, que chocó en Bucaramanga y es si su conductor ¿estaba de rumba? al momente del siniestro. En redes circularon varios videos, al parecer, de momentos antes del fatal hecho, en los que puede ver cómo algunos de sus ocupantes estaban presuntamente de fiesta.
Se puede ver en las imágenes que el carro iba a alta velocidad y con dos pasajeros sobre el techo del lujoso automóvil haciendo maniobras peligrosas. Momentos más tarde, se ve cómo estos mismos ocupantes intentar recuperar sus pertenencias del carro accidentado que además fueron hurtadas por personas que llegaron a robar en vez de socorrer a las víctimas.
Sobre el video se desconoce si se grabó en la misma fecha del accidente, pero se evidencia que una de las jóvenes heridas luce la misma ropa. Hasta el momento los medios locales ni las autoridades han podido precisar qué ocurrió.
[Video] Aparatoso accidente del Jaguar que indigna a Bucaramanga
En las imágenes se evidencia que el vehículo de alta gama, conducido ´por un hombre identificado como Jim Ángelo Figueroa, quien falleció en los hechos circulaba a alta velocidad.
Al entrar a la curva que conduce al puente El Bueno, el vehículo se sube al separador, choca contra un poste y después de volcarse termina en el carril contrario.
“El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó”, dijo un testigo al diario Vanguardia.
Los cuatro heridos que dejó el accidente se recuperan en la Clínica Bucaramanga y en las próximas horas serán dados de alta.
El accidente indigna a Bucaramanga porque varias personas se robaron las pertenencias de la persona moribunda y los heridos en los hechos.
También puede leer: Se lanzó del camión: tragedia por accidente en Pasto quedó registrada en video
[Video] Aparatoso accidente del Jaguar que indigna a Bucaramanga
Algunos aseguran que el fallecido se salió por el panorámico otros que habría salido ‘disparado’ por la claraboya del lujoso carro luego de chocar aparatosa forma contra un poste y una piedra cuando bajaba por la Terminal de Transporte de Bucaramanga.
“No era que fuera de rumbas, poco tomaba, pero si salía no manejaba o llamaba a uno de los escoltas para que manejara. Todos quedamos sorprendidos. No sabemos qué fue lo que pasó porque es inexplicable”, manifestó uno de los amigos de la víctima.
Por razones que aún no han sido establecidas, Ángelo perdió el control y tras chocar y pasar el separador golpeó una moto y un carro que se movilizaban en sentido contrario.
También puede leer: Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito
El carro en el que iba Ángelo quedó totalmente destruido.
“Nosotros íbamos subiendo para Provenza, cuando vimos que el carro azul se nos vino encima, venía dando botes, y menos mal no pasó nada. Apenas golpeó el carro de nosotros. A los muchachos de la motocicleta sí los golpeó el poste que derrumbó el mismo carro azul”, contó uno de los conductores que vio el accidente.
Sin embargo, después del nefasto hecho, algunos indolentes se acercaron a la escena para hurtar las pertenencias de la víctima y las lesionadas del Jaguar.
Se espera que este sábado en la tarde sea entregado a la familia el cuerpo sin vida Jim Ángelo Figueroa, conductor del Jaguar.