Noticias

Llorando después de robar: ladrones le pedían a la policía que no los esposaran

En el operativo les hallaron un arma de fuego tipo pistola.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron a dos presuntos ladrones que llorando después de robar pedían a la policía que no los esposaran, en el puente de Mamatoco.

De acuerdo con las primeras versiones, los señalados minutos antes habrían despojado de sus pertenencias a una pareja y las voces de auxilio alertaron a los uniformados.

Por lo cual, se inició una persecución y los individuos fueron detenidos en el sector, una vez reducidos por los agentes se pusieron a llorar para que no los esposaran.

Finalmente, los individuos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Ladrones se robaron todo y hasta se llevaron la caja fuerte

En otro caso, ladrones cargaron con todo y la caja fuerte tras no poder abrirla en millonario robo. Un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada de este martes, 6 de septiembre, al Parque Industrial de Sincelejo y se llevó una caja fuerte de una de las bodegas del complejo ubicado a las afueras de la ciudad.

Al parecer, al no poder abrirla en el lugar decidieron cargar con ella y el botín que tenía en su interior.

Se estima que el monto de dinero que contenía la caja fuerte superaba los 45 millones de pesos, según informaciones preliminares de las autoridades del caso.

Los prácticos ladrones, al mismo tiempo, se llevaron la caja fuerte en un camión y horas más tarde, este fue encontrado abandonado en cercanías a la Terminal de Transportes y las autoridades que investigan el caso, lo recuperaron.

También puede leer: Tremenda palera se llevó ladrón tras robar a huéspedes en un hotel

Actualmente, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones realizan las respectivas indagaciones para establecer las identidades de los delincuentes y sus ubicaciones para colocarlos ante la autoridad competente.

En conclusión, las autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad, los cuales ya están siendo analizados para recoger datos de los responsables. El hurto fue perpetrado contra una empresa distribuidora de productos lácteos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último