La Policía en el Atlántico capturó a una mujer que prendió fuego a su esposo por haber llegado a su casa en la madrugada, en un alto grado de embriaguez. El hecho habría sucedido hace dos meses, tiempo en el que el hombre se ha dedicado a su recuperación, pues quedó con quemaduras en el 70 % de su cuerpo.
Fue el pasado 29 de marzo, cuando Tania Mendoza, de 49 años, discutió con su pareja sentimental en la madrugada, cuando el hombre recién llegaba a su casa. Entonces, ella tomó alcohol industrial, se lo lanzó al sujeto y le prendió fuego.
También le puede interesar: Germán Vargas Lleras sufrió un accidente y tiene una fractura de cadera
Durante este tiempo la Policía se ha dedicado a seguir el caso y recientemente logró su captura en el municipio de Soledad. Ahora ella tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.
La Policía también confirmó que, en el mismo municipios, minutos después, atendieron un caso similar de violencia intrafamiliar. Esta vez en el barrio Villa Katanga un hombre agredió físicamente a su compañera sentimental.
Por fortuna, los agentes llegaron en el instante de la agresión y lograron detener al sujeto en flagrancia.
También le puede interesar: A prisión hombre que habría asesinado a su mamá y a su abuela en el suroccidente de Bogotá
Ahora este agresor, al igual que la mujer de 49 años, quedaron a disposición de la Fiscalía. En el caso de la mujer víctima de violencia, ella iniciará la ruta de atención de mujeres que han padecido algún tipo de violencia, con el fin de restablecer sus derechos.