Tras asesinar a una persona, a quien propinaron 12 disparos, la comunidad quemó a dos sicarios. El hecho quedó registrado en un video que horas después fue ampliamente difundido en redes sociales.
Este trágico asesinato ocurrió en Manabí, Ecuador. En esa población los mismos habitantes ejercieron la justicia por mano propia y prendieron fuego a dos hombres, quienes serían los presuntos homicidas de una persona de la comunidad.
“Son confirmadas tres víctimas, una presunta muerte selectiva y dos presuntos ajusticiados”, dijo a los medios de comunicación el jefe de Policía del Distrito Sucre, Marco Arguello.
Y agregó que “aparentemente sicarios, impactaron más de 12 balas a la persona que falleció”.
Esto desató la furia de los vecinos del sector y familiares de la víctima y entre todos detuvieron a los sujetos.
“Ello desató un tiroteo con los familiares de la víctima y las dos personas, presuntamente sicarios, caen de la motocicleta y ajusticiados por los ciudadanos del sector”, señaló el policía.
Según el video que se puede ver en redes sociales, un hombre le lanza a los presuntos sicarios un líquido inflamable y posteriormente les prende fuego. En una segunda grabación se observan los dos cuerpos calcinados, durante el levantamiento que realizaron las autoridades ecuatorianas.