Un insólito hecho se presentó en la ciudad de Bogotá, cuando una familia entera dejó en abandono a una perrita.
El hecho se habría presentado en Ciudad Jardín, sector al sur de la ciudad, en plena vía pública, en donde la perrita fue amarrada para que no persiguiera a la familia.
En un video habría quedado registrado el hecho que tiene indignados a los habitantes de la ciudad. Se observa cómo un grupo de personas atan a una perrita y salen corriendo abandonándola sin que ella pueda perseguirlos.
Una mujer se habría visto en la escena, quien como última persona presente en el lugar, al parecer toca una puerta en el sector y sale corriendo.
En el video también se puede observar a la perrita con un ánimo de frustración por no poder perseguir a las personas que la abandonan y salen corriendo del lugar.
“Denuncia pública; este caso sucedió en el barrio ciudad jardín, sur de bogota. Toda la familia se tomó el trabajo de salir corriendo y dejar la perra abandonada. Se debe hacer justicia. Busca hogar responsable.”, compartió en sus redes sociales la proteccionista de animales Adriana Mendoza.
El concejal de Bogotá, Julián Sastoque, manifestó su indignación con el hecho y lo compartió en sus redes sociales, haciendo un llamado de atención sobre el caso.
“¿Tanto les cuesta darla en adopción? Malnacidos!! Todo en la vida se paga. Importante hacerle seguimiento @AnimalesBOG Seguro encontrará una familia que sí le dé mucho amor”, escribió el concejal haciendo un llamado a Protección Animal Bogotá.