En la noche de este miércoles, 22 de enero, fue asesinada Zaida Andrea Sánchez Polanco, de 27 años, en el sector de Laureles en Medellín, quien sería prestamista en Aguachica y por quien, presuntamente, habría sido masacrada la familia del pastor Lora en diciembre, cuando los sicarios habrían confundido a su hija con la hoy difunta.
Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, el hecho se registró en el barrio Naranjal sobre las 7:50 p.m. cuando varios sicarios llegaron al lugar y con arma de fuego hirieron a la víctima.
También le puede interesar: Pico y placa Medellín: Conozca la nueva rotación para el primer semestre del 2025
Sicarios asesinaron en Medellín a mujer prestamista de Aguachica
Luego del ataque la joven fue trasladada a un centro en donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con El Tiempo, la joven había llegado a la zona desde hacía algunas semanas y sería la mujer con la que supuestamente un sicario confundió a Ángela Lora, la hija del pastor Marlon Lora, que fueron masacrados en Aguachica (Cesar).
Sánchez en dos entrevistas que tuvo con el mismo medio aseguró que su pareja no tenía antecedentes, que había sido asesinado y las autoridades revelaron que tenía nexos con el narcotráfico, y dijo que era imposible que la confundieran con la hija del pastor porque no se parecían.
Además, el diario indicó que Sánchez figuraba en un proceso en el que era señalada por ser parte de una red de extorsionistas de Aguachica y que había participado en el asesinato de una persona. Sobre el caso aseguraba que era inocente.
Últimamente la joven posaba en redes en carros de alta gama que figuran a nombre de terceros, que ya los investigadores están rastreando.