En las últimas horas se registró la trágica muerte de un bebé en el suroccidente de Antioquia, que ha dejado a los habitantes de los Andes y el Jardín en medio de la tristeza y consternación por la manera en la que se presentó. De acuerdo con información de testigos, la familia pertenecería a un resguardo indígena y de regreso a este, iban en una motocicleta donde se transportaba el bebé, víctima del accidente.
Le puede interesar: Venezuela se prepara para marchar: Oposición convoca nuevas movilizaciones rechazando la posesión de Nicolás Maduro
Al parecer, el menor de edad estaba bajo la custodia de sus abuelos, quienes lo estaban llevando nuevamente hasta zona rural del municipio de Andes, Antioquia, cuando el abuelo, quien iba al volante, fue sorprendido por un perro en plena vía, cuando intentó esquivarlo, provocó un accidente que hizo que el bebé cayera violentamente a la carretera.
Hasta el lugar del accidente llegaron organismos de socorro, quienes trasladaron al bebé y a su abuela hasta el Hospital San Rafael de Andes, donde al menor de edad le practicaron varias maniobras de reanimación, pero debido a los graves golpes que sufrió, termino falleciendo en el centro asistencial.
También podría leer: Alfredo Morelos sigue celebrando el título de Atlético Nacional: fue visto montando un caballo de paso en Caucasia
Por otro lado, a la abuela del bebé le brindaron los primeros auxilios en este centro médico pero debido a la complejidad de las heridas, tuvo que ser trasladada a uno de mayor complejidad en la ciudad de Medellín, donde continúa debatiéndose entre la vida y la muerte, pues estaría bajo coma inducido.
Las autoridades se encuentran investigando el accidente, si la motocicleta estaba al día o presentaba alguna falla mecánica y si las personas involucradas contaban con la protección necesaria.