En las últimas horas se conoció la captura del tío de Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia y del Racing Club de Argentina, Alexander Quintero, como parte de una investigación en la que se le señala como responsable del abuso sexual contra una niña de solo 8 años de edad. El hecho se habría registrado el paso mes de diciembre en la comuna 13 de Medellín.
También le puede interesar: Juan Fernando Quintero volvió a ilusionar a los hinchas del Junior y con la ‘complicidad’ de Bacca
El caso por el que es imputado Alexander Quintero habría tenido lugar el 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el barrio El Socorro, en la comuna 13, San Javier.
Un familiar habría descubierto el presunto abuso sexual del tío de Juan Fernando Quintero
Según conoció El Colombiano, uno de los familiares se habría percatado de los hechos y habría sido quien alertó de los hechos a las autoridades y a los vecinos.
Hasta el momento se logró establecer que la captura de Alexander Quintero, más conocido como Chicorio, sucedió este lunes, 21 de octubre, cuando las autoridades lo sorprendieron transitando por el centro de Medellín.
Por el momento se adelantan las audiencias preliminares, en la que un juez de control de garantías deberá legalizar la captura y posteriormente la Fiscalía le imputará los cargos. Habrá que esperar si el pariente del jugador de fútbol aceptará los cargos imputados por el abuso sexual de menor de 14 años, el cual no tiene ningún tipo de beneficio, o si por el contrario, se declara inocente y es el juez el que decidirá si lo envía a la cárcel mientra se adelanta el proceso judicial.
Por el momento el jugador no se ha pronunciado ante los hechos que afectan a sus familiares en la capital antioqueña.