La inseguridad en Colombia sigue latente y es uno de los principales factores de riesgo y preocupación en el país, ya que a diario es común saber de personas que son o han sido víctimas de hurto y ataques violentos en su contra. Es más, se ha hecho común que personas pierdan la vida en medio de este tipo de hechos y muchos aseguran que desde el Gobierno Nacional y los locales no se han realizado acciones efectivas para prevenir este tipo de hechos.
El nuevo caso se generó en un reconocido restaurante ubicado en la vía que conecta al municipio de Las Palmas con la ciudad de Medellín. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo ver como un hombre llega en un carro rojo y se parquea atrás de una camioneta gris, se baja del vehículo, revisa que no haya nadie cerca y rápidamente rompe la ventana de la camioneta.
Una vez con la ventana rota, revisa que nadie esté cerca, se abalanza sobre el vehículo y empieza a desocupar la camioneta, sacando todos los objetos que estaban en la parte trasera del vehículo. El hombre rápidamente sube dentro del vehículo varias maletas y demás objetos que estaban dentro del vehículo con toda la calma del mundo, además, con toda tranquilidad revisa que no se le quede nada del botín.
Inclusive, en un momento se lanza dentro del vehículo para alcanzar todas las maletas que estaban dentro del vehículo; una vez obtienen todo el botín, el hombre se sube tranquilamente al vehículo y se va con toda tranquilidad. Varias personas han pedido que se investigue el caso y se lleve ante las autoridades a las personas responsables, además, les parece increíble que ya en ningún lado se está seguro y es necesario esconder todos los objetos de valor porque los delincuentes están en todas partes.