En las últimas horas se conoció el caso en el que un ganadero habría sido interceptado por tres sujetos que intentaron robarlo y el hombre se habría defendido al sacar su arma de fuego y les disparó. De acuerdo con las primeras versiones, los sujetos estaban armados e intentaron intimidarlo. El hecho se registró en la Loma de Los Bernal, en el suroccidente de Medellín.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la balacera se registró en la tarde del sábado, 3 de agosto, cuando un ganadero de 28 años fue interceptado por los delincuentes cuando se movilizaba en su vehículo particular.
Ganadero le disparó a tres sujetos que intentaron robarlo
El caso se presentó entre la calle 15A con la carrera 79 en el barrio Belén, cuando el hombre transitaba por el sector en su carro y tres sujetos que se movilizaban en motos le golpearon la parte trasera del vehículo, para llamar su atención e intentar que se detuviera.
Cuando el hombre lo hizo los delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego; sin embargo, con lo que no contaban era con que él también estaba armado, por lo que de inmediato les disparó.
De acuerdo con El Colombiano, el ganadero hirió a los tres sujetos que, de acuerdo al informe presentado por las autoridades tienen cerca de 25 años de edad. En medio del cruce de disparos, uno de ellos recibió un impacto en el rostro, exactamente en el pómulo izquierdo.
El otro sujeto recibió dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el brazo; mientras que en el caso del tercer presunto delincuente el impacto lo recibió en el cráneo, exactamente en la región parietal, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
La Policía indicó que en el sitio se incautaron un revólver calibre 9 mm y dos motocicletas que habían sido abandonadas, las que usaron los delincuentes.