Un trágico accidente se registró en la comuna de El Poblado, en el sur de Medellín, cuando un trabajador de una empresa de gaeosas se encontraba haciendo un arreglo en una nevera de un restaurante de comida árabe que está ubicado sobre la reconocida calle 10 de la capital antioqueña. Mientras realizaba la reparación, el hombre resultó electrocutado y luego falleció.
El caso fue reportado por el diario local El Colombiano, que dio detalles sobre la emergencia. De acuerdo con ese medio, la nevera que estaba siendo reparada venía presentando problemas para enfriar las bebidas, con lo cual la empresa de gaseosas envió a un técnico para que revisara lo que le estaba sucediendo. Sin embargo, la reparación tuvo un desenlace fatal. Los hechos se registraron en la tarde del pasado miércoles 3 de julio.
A raíz de la fuerte descarga eléctrica que sufrió el hombre, según informó El Colombiano, su cuerpo quedó tendido a unos metros de la nevera que estaba intentando arreglar.
Quizás el dato más inquietante de este accidente es que si bien el hombre resultó electrocutado, la descarga que sufrió no generó ningún ruido que alertara a los empleados del restaurante que se encontraban trabajando a esa hora. Por esa razón, no se dieron cuenta de inmediato del incidente. Sin embargo, uno de los trabajadores notó que el técnico se encontraba en el piso, insconsciente. Allí se percató de que había sufrido un percance que había afectado gravemente su salud.
Poco después, alertaron a las autoridades y, debido a que el hombre falleció en el lugar, tuvieron que esperar a que llegara el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) con el fin de hacer el levantamiento del cuerpo. Así mismo, El Colombiano dio a conocer que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde adelantarán más investigaciones sobre las circunstancias de la muerte del hombre.