Entretenimiento

Flavia Dos Santos denuncia situación irregular con un cajero automático que le entregó billetes falsos

Varios usuarios de las redes sociales indicaron que también han sufrido este tipo de percances

Flavia Dos Santos denunció a través de su cuenta de X que se llevó una experiencia desagradable al retirar dinero de un cajero automático, asegurando que los billetes que recibió eran falsos. Y tras hacer el reclamo con la entidad bancaria correspondiente, la sexóloga terminó recibiendo una respuesta “grosera” en el proceso.

La conferencista informó a través de un mensaje en esta plataforma que el pasado miércoles pasó por una situación indecorosa luego de que después de retirar dinero de un cajero de Bancolombia, se diera cuenta que los billetes que recibió eran falsos.

Puede leer: Carolina Cruz, Ana Karina Soto y Flavia Dos Santos se reunieron por especial celebración: despedida de soltera de su amiga

“Saqué plata de un cajero @Bancolombia en la clínica de la mujer y fueron puros billetes FALSOS”, redactó la colombiana en un mensaje, pero no especificó los motivos por los cuales pudo identificar que los billetes en cuestión no eran reales, ni tampoco el monto exacto.

Seguidamente, Flavia Dos Santos indicó en el mismo mensaje que intentó hacer un reclamo por esta situación en una de las sucursales de esta entidad, pero no recibió la respuesta que esperaba de parte de una de las encargadas de la oficina.

“La gerente de la dirección central del banco, bien grosera, dijo que no era su problema 🙄 y me quede yo con los billetes falsos!”, redactó la sexóloga, dando a entender que no estaba conforme con la respuesta.

Lea también: Flavia Dos Santos le puso ‘sal a la herida’ de Petro por la salida del país de su hija

Bancolombia respondió al reclamo de Flavia Dos Santos

A través de un mensaje en X, la cuenta oficial de Bancolombia en esta plataforma respondió de manera pública el reclamo de la conferencista, expresando su voluntad para ayudarla frente a esta situación e invitándola a comunicarse con uno de sus asesores a través de un mensaje privado.

“¡Hola Flavia! Para nosotros es importante que no te quedes con esta experiencia y podamos revisar juntos lo sucedido. Por favor escríbenos al DM para que te acompañemos en esta situación y darle continuidad al proceso necesario. Te saluda Luna”, fue la respuesta que recibió Flavia Dos Santos en X.

Cabe destacar que muchos usuarios de esta plataforma aprovecharon para denunciar que han experimentado situaciones similares a esta, dejando por escrito los inconvenientes que han pasado con respecto a recibir billetes presuntamente falsos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último