Medellin

Adolescentes confirmaron atroz crimen a un amigo: lo torturaron, asesinaron y desmembraron

Los autores del crimen fueron voluntariamente a confesarlo a una estación de Policía en Medellín.

Dos adolescentes, un hombre de 16 años de edad y una mujer de 17 años, confesaron haber torturado, asesinado y desmembrado a otro joven en un barrio en el nororiente de Medellín, supuestamente porque entró a su casa para herir al sujeto y otras personas que se encontraban en la vivienda con un arma blanca, por lo que cometió el atroz crimen en defensa propia.

Un juez de control de garantías dio la orden de que los adolescentes permanezcan en internamiento preventivo en un centro especial para adolescentes, mientras se toma una decisión judicial.

Ambos jóvenes que habrían cometido el crimen, se presentaron voluntariamente en la estación de Policía de Manrique, el pasado 18 de junio, donde confesaron lo que habían realizado. También dijeron que lo desembraron para arrojar las diferentes partes del cuerpo en distintas zonas de la cuidad, por si las autoridades iniciaban una búsqueda.

La mujer de 17 años, quien sería pareja sentimental del adolescente de 16 años que habría cometido el crimen, aceptó la coautoría en los hechos.

Como Brayan Loaiza Salas, de 19 años de edad, fue identificada la víctima. La Fiscalía General de la Nación indicó en el expediente que el joven habría sufrido el ataque cuando estaba dormido.

Loaiza habría sido desmembrado en el mismo baño de la vivienda donde fue asesinado. Un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Urpa, imputó los cargos por delitos de tortura y homicidio agravado, los dos menores aceptaron los cargos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último