Medellin

Hasta 60 años de cárcel piden para mamá y padrastro de Maximiliano, niño asesinado en un ritual satánico en Antioquia

El niño fue reportado por su propia madre como desaparecido en septiembre del 2022 en Antioquia.

A menos de dos meses se conocerá el fallo que condenará a Sandra Patricia Caro Pérez y Fabián Andrés Carmona Ramírez, la mamá y el padrastro de Maximiliano Tabares, un niño de seis años de edad que se reportó como desaparecido por su propia madre el 21 de septiembre del 2022, en el corregimiento de la Cruzada de Remedios, Antioquia.

El cuerpo del niño fue encontrado el 27 de octubre del mismo año en zona rural y las pruebas que recolectó la Fiscalía permitieron inferir que el menor habría sido entregado a una organización criminal conocida como Los Carneros, quienes lo habrían golpeado brutalmente durante dos días, en medio de un ritual satánico para ubicar una guaca de oro.

Le puede interesar: Tragedia en la autopista Medellín-Bogotá: Fallece ingeniero clave en la modernización del Metro

“La Fiscalía solicitó que se les imponga a cada uno de los procesados la pena más alta consagrada en el Código Penal luego de haber sido vencidos en juicio por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada”, indicó Daniel Parada, director de Fiscalías en Antioquia.

Lea también: Estadounidense le pagaba a menores de edad para tener encuentros sexuales en Medellín

Cabe recordar que en noviembre del 2023 un juez condenó a alias ‘Orejas’, a prisión por 40 años y 10 meses y a La Discípula a 5 años y ocho meses, pero faltaba conocerse el fallo en contra de la mamá y el padrastro del pequeño Maximiliano, quienes lo llevaron hasta el lugar donde fue asesinado y enterrado.

Lea más: “501 hallazgos de corrupción”: Federico Gutiérrez sobre administración de Daniel Quintero

En la audiencia, el juez absolvió a Damaris Estela Pérez Escalante, abuela materna de Maximiliano y a su esposo, Fabián Alberto Monsalve.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último