En las redes sociales cada día se ha vuelto más común encontrar personas que están vendiendo las boletas para los conciertos de RBD en Medellín de las diferentes localidades. Varios creadores de contenido se han dedicado al análisis de la situación y unas de las que encontraron que muchos compraron las entradas sin contemplar los precios de hospedaje y vuelos, que están por las nubes.
Según el creador de contenido, Juan Diego Vivas, “la gente está encartada”, porque se encuentra con muchas personas que ofrecen venderlas en todas las redes sociales.
Puede leer: No una ni tres: se confirma una cuarta fecha del concierto de RBD en Medellín
¿Encartados? Aumenta la venta de las entradas a conciertos de RBD en redes sociales
Vivas aseguró que en todas las rede sociales se encuentra usuarios que están vendiendo entradas e incluso “hay un montón de marcas que las están regalando”.
“Entonces, ¿se acabó el hype (bombo)? ¿No les dieron permiso en el trabajo? ¿No tienen con quién dejar a los niños? Revisando quejas en las redes sociales hay varios factores. Muchos se apresuraron a comprar las boletas y pensar en vuelos y hospedajes después. Ahora hay mucha demanda y todos los precios están por las nubes”, explicó Vivas.
Luego se refirió a que la gira del RBD inició el pasado 25 de agosto, “a estas alturas ya hay muchos videos por todas las redes sociales. Prácticamente ya se grabó todo el show y la gente perdió el entusiasmo”.
Además, llegó el anunció del Mañana Será Bonito Fest de Karol G, “que suena mucho más fresco y atractivo para el público. A pesar de que parece que los precios van a estar por las nubes también. Entonces, muchos estarían prefiriendo el show de la Bichota, que será literalmente un mes después”.
Es importante recordar que son cuatro conciertos, el 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.
Los usuarios de internet se pronunciaron ante el tema diciendo que: “¿Quien perdió el entusiasmo? porque yo no”, “Yo tengo dos boletas para el viernes 3 en grama zona TRAS DE MI, motivo: se dañó la relación y ya no voy a ir”, “También tengo conocidos que compraron para revender pensando que iban a sacar mucha más plata por el boom que fue cuando salieron, y se encartaron”, “Solo los verdaderos fans haremos parte de este gran sueño” y “eso le paso a una prima compró boletas y no ha podido conseguir vuelos en precios decentes”.