En las últimas horas se conocieron dos macabros hallazgos en plena vía pública del Valle de Aburrá, en donde los ciudadanos hallaron dos cadáveres embolsados, el de una mujer y el de un hombre. Al parecer, los crímenes se registraron este miércoles, 14 de junio.
Los dos cadáveres embolsados fueron hallados por los habitantes de los territorios, ya que se encontraban al borde de la vía, en la autopista Norte, a la altura de Copacabana, y la variante de Caldas, al sur de la ciudad.
Puede leer: Vengativo asesino escribió en un letrero la razón por la cual mató a un hombre
Cuerpos embolsados encontrados en Copacabana y Caldas
Los hallazgos se registraron en los dos principales corredores viales de ingreso y salida de Medellín, al norte y al sur respectivamente.
Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar el procedimiento de levantamiento de los dos cuerpos que estaban dentro bolsas.
En el primer caso se registró en Copacabana en donde se encontró un costal que contenía el cuerpo de una mujer, el hallazgo fue a las 6 de la mañana del miércoles 14 de junio, justo en el retorno del restaurante Rancherito.
El segundo caso, tiene como víctima a un hombre que fue encontrado en dos bolsas con partes del cuerpo desmembrado y que fueron abandonadas en la zona de la vereda La Miel en el municipio de Caldas.
Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y Medicina Legal será la entidad encargada de ejecutar las necropsias correspondientes y así poder determinas las circunstancias de modo y lugar en el que estas personas fueron brutalmente asesinadas.
El 2022 en Medellín fueron encontrados cerca de 25 cuerpos sin vida envueltos en bolsas, mientras que en el 2021 fueron 20 los casos, según El Colombiano.
Germán Antía Montoya, biólogo de la Universidad de Antioquia, le dijo al mismo medio que: “los delincuentes buscan dejar el menor número de evidencias forenses, pero con la tecnología de estos tiempos siempre se encontrará alguna huella para que se genere la ruta para la investigación de estos crímenes”.