Katy Perry es una de las artistas pop más influyentes de su generación. Conocida a nivel mundial por sus extravagantes videos musicales, letras pegadizas y presentaciones en vivo llenas de energía, se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. Desde sus inicios con sencillos como “I Kissed a Girl” hasta sus álbumes conceptuales como “Teenage Dream”, Perry ha demostrado su versatilidad y capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo. Tras unos años de inactividad, la cantante anunció su regreso a los escenarios con su gira “The Lifetimes Tour” y México está incluido, por esa razón Perry visitó el país.
La cantante estadounidense anunció fechas para abril y mayo de 2025 en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara. Los fans mexicanos de la artista esperan que Katy Perry ofrezca un espectáculo inolvidable. En su paso por México, la cantante se hizo viral en redes sociales por su reacción incómoda en el programa matutino ‘Venga Alegría’ de TV Azteca, pues los presentadores y en general el programa le tenía una particular sorpresa a la artista que según los espectadores y televidentes no fue de su agrado.
Durante todo el tiempo que estuvo la artista en el lugar se vio haciendo gestos muy claros de que no le agradaba la situación, una de ellas fue una especie de homenaje en la que el equipo salió con atuendos en referencias a varias de sus canciones, mientras le cantaban, la cámara apuntaba al rostro de Perry. Otro de los momentos que vivió, fue participar de una actividad en la simulación de un bus que recreaba algunas de las cosas cotidianas que viven los mexicanos. Al final del programa, Katy resaltó que esto era algo único que “jamás le habría pasado en Estados Unidos”.