Medellin

Ojo cuando vaya a tanquear: mujer le echó gasolina a su carro y cuando se fue se dio cuenta que la estafaron

La mujer fue a reclamar cuando se dio cuenta y la respuesta generó mucha indignación.

Tenga mucho cuidado cuando vaya a tanquear su vehículo, pues personas deshonestas podrían estafarlo y decir que sí le pusieron gasolina cuando en realidad no lo hicieron. Así le sucedió a una mujer en Medellín, que fue a recargar su carro con 30 mil pesos de gasolina, le cobraron el dinero, pero nunca le pusieron el combustible.

Al parecer, el hombre que la atendió aprovechó el descuido de la clienta para hacerle creer que sí le había echado gasolina al carro y, de esta manera, estafarla.

La misma víctima denunció este hecho a través de un video en el que contó que llevó su vehículo a la bomba de Terpel de la América y ahí sucedió la estafa. Al ver que su carro no le marcaba ninguna diferencia en el tablero le reclamó al joven que la atendió, pero este solo se limitó a decirle que tenía que hacerle el reclamo a la administradora.

También le puede interesar: Aliste su bolsillo porque costo de la gasolina subirá 600 pesos más: así quedará su precio

En la administración, pidió que le comprobaran si efectivamente habían tanqueado, pero la trabajadora le dijo que no había forma de verificar y que solo se podría hacer revisando las cámaras. Después de varios minutos de discusión, la mujer prefirió irse con su carro a tanquear a otra gasolinera.

Al poco tiempo la llamaron y le dijeron que efectivamente no le habían tanqueado su vehículo, que todo se había tratado de un malentendido y por eso pidieron disculpas. Además, le ofrecieron devolverle el dinero.

El hecho se registró este viernes 12 de mayo pasadas las 6 de la mañana, en Medellín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último