Una mujer de 33 años, identificada como Yuri Alexandra Bedoya Pérez, fue encontrada muerta dentro del baño de su Spa ubicado en el barrio La América, de Medellín. El caso es investigado por las autoridades para determinar si se quitó la vida o si se trató de un homicidio.
El hallazgo del cuerpo se dio en la tarde del lunes 10 de abril, cuando los trabajadores del centro de belleza, cosmética y cuidado personal llegaron hasta el cuarto piso del edificio en la carrera 80 con la calle 44B, donde estaba ubicado el local.
Una vez dentro, varios de los colaboradores empezaron a golpear la puerta del baño al no encontrar a Bedoya y percatarse que esa puerta tenía seguro.
Al no tener respuesta, llamaron a la línea 123 y ahí informaron a las autoridades sobre la situación. Al poco tiempo llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud.
También le puede interesar: Muere Tibisay Lucena, ministra y expresidenta del ente electoral de Venezuela
Pero, al ingresar al baño verificaron que la mujer no tenía signos vitales y confirmaron su muerte.
Al poco tiempo llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y posterior levantamiento para llevarla hasta Medicina Legal.
Horas antes de este hecho, durante la madrugada, los ladrones habían ingresado al local para robar varios de los objetos de valor que tenían. Pero este no fue el único robo en el Spa.
Una semana antes otros delincuentes también habían ingresado al lugar para hurtar otras pertenencias de la mujer y los materiales con los que trabajan en el Spa.
Familiares y personas cercanas a la víctima aseguraron que ella había quedado estresada después de estos dos hechos, aunque no creen que su muerte tenga relación con los robos.