Gabriel Aarón Quimbar se ha convertido en el ángel de la guarda de su pequeño hermano Bryan, de 4 años, quien necesita una cirugía testicular (que sus padres no puede solventar); por ello, el niño de 9 años trabaja poniendo uñas acrílicas para poder costearla y se ha vuelto viral por su habilidad.
Desde los 8 años comenzó la inquietud de Gabriel Aarón por aprender a colocar uñas de acrílico, gracias a que su madre, Blanca Guzmán, tiene un negocio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas (México) y quien le ha enseñado este arte.
El pequeño labora con gran entusiasmo en el salón familiar, cobra 150 pesos por la aplicación de uñas y espera reunir el dinero suficiente para apoyar en el tratamiento médico de su hermano.
Gabriel y su familia no están seguros sobre las cantidad de cirugías que sean necesarias para curar a Bryan, pero están ahorrando lo más que pueden para llevarlo al médico a Monterrey y, por ahora, Gabriel ofrece su servicio de forma económica, ya que está consiente de que por la técnica, el cuidado y lo minucioso, cuesta mucho más.
Sin esperarlo, su historia trascendió a través de las plataformas sociales y, hoy en día, se ha convertido en un gran ejemplo de amor, esperanza y constancia a su corta edad.
Si quieres apoyarlo, puedes acudir al salón de uñas en la calle Aquiles Serdán 4411, colonia Campestre en Nuevo Laredo, Tamaulipas (México) o realizar una cita al: 867-285-95-69.