La competencia en ‘La Casa de los Famosos’ cada vez se pone más tensa y de nuevo se vivió un domingo de eliminación en el que la placa de nominados estuvo conformada en su mayoría por los hombres, siendo la única mujer Lady Taberes. Después del tenso posicionamiento, sería Tabares la primera en ingresar a la casa con el 23,08%, el segundo en asegurar su puesto fue ‘El Flaco’ Solórzano con el 29,27%. A pesar de que ‘El Negro’ Salas se perfilaba como uno de los posibles eliminados, volvió a ingresar con el 15,43%, seguido por Mateo ‘Peluche’ que obtuvo el 14,92% y finalmente el eliminado de la semana fue José Rodríguez con el 9,30%.
El caleño se convirtió en el noveno eliminado de la casa, que con su salida dejo nominada a Yina Calderón, invitando a la audiencia a no apoyar a la influencer con su forma de juego. Posteriormente, el día lunes festivo se llevó a cabo la prueba líder, la cual ganó Karina y tuvo la opción de volver acomodar los integrantes de cada habitación, tarea que hizo con la ayuda de Yina. El cambio más notorio fue que Melissa pasó al cuarto fuego junto a Alerta, lo que genero que Gate llorara al no querer estar allí, además de que los internautas empezaron a expresar su intención de que Yina ya salga de la competencia.
La noche también tuvo la actividad de congelados, donde la visita especial fue para Emiro, al llegar su madre ‘Fabi’ y llevar con ella un peluche de león, dándole unas palabras de orgullo y un informe rápido de cómo estaba su familia. Emiro todo el tiempo trato de contener las lágrimas, mientras que su mamá aprovechó para decirle a Camilo que ser tan conveniente no se ve bien, teniendo en cuenta que el joven ha expresado su interés por el actor.
Luego siguió con Lady Tabares a la que le dijo: “Señora Vendedora de Rosas, me decepcionó, mi hijo es un buen ser humano y él aquí no puede estar con todos para agradar”. Los famosos y los conductores del programa señalaron el gran parecido de Emiro con su madre.