Durante el capítulo 31 de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se llevó la quinta nominación bajo una modalidad que fue de frente y otros en el confesionario con la que siete participantes están en riesgo de salir del reality de RC y en el que Yina Calderón tocó un tema delicado que involucra a Melissa Gate.
Lea también: Melissa Gate contestó el teléfono de ‘La Casa de los Famosos’ ¿Qué hará con ese poder?
Y es que Yina Calderón quedó sola a la hora de organizar los tríos en la terraza, y en su puesto consiguió un sobre de nominación directa, por lo que de inmediato pasó a la placa de los famosos en riesgo de salir.
Pero momentos después, desde la sala de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, a Yina Calderón le tocó nominar de frente, pero no fueron sus votos, sino sus palabras las que llamaron la atención.
Yina empezó diciendo que hay otras personas que no son de su agrado, pero que ya estaban nominadas, refiriéndose a Gonzalo ‘Coco’ Escobar, por lo que le dio un punto a Norma y seguidamente a Melissa Gate.
“Los dos puntos, se los voy a dar a Maracachafa, porque este mes, no sé, Melissa”, dijo Yina Calderón cuando fue interrumpida por Marcelo Cezán para preguntarle a quién se refería. “Melissa, la de las drogas es Melissa acá. Este mes no consumió dosis y esta insoportable conmigo esta semana, entonces sus dos puntos”, dijo Yina Calderón.
Es de recordar que Yina Calderón fue sancionada la primera vez por cruzar los límites del respeto e involucrar al hijo de Melissa Gate en una discusión. Seguidamente volvió a ser sancionada por el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por faltarle el respeto a Karen Sevillano y no participar en una de las actividades que ella conducía.
La tercera sanción para Yina Calderón fue cuando se movió y habló en un congelado, la participante pasó de inmediato a la placa de nominados de la siguiente semana y el ‘Jefe’ suspendió hasta nuevo aviso los congelados, aunque faltan todavía participantes que están a la espera de ver a sus familiares.