Catalina Gómez es una periodista y presentadora, quien antes de finalizar sus estudios profesionales ya contaba con algunas apariciones como modelo. Posteriormente, la paisa llegó a canales regionales y fue su talento el que le permitió llegar a Bogotá para ser parte de CM& y luego de Caracol Televisión, a partir del programa ‘Día a día’ en el que lleva más de siete años. Pero, para la conductora, su más grande sueño era convertirse en madre, sueño que cumplió de la mano de su esposo, Juan Esteban Sampedro.
Le puede gustar: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, habló del hombre de ‘Yo me llamo’ que la tiene enamorada; su hijo aclaró la situación
¿Cuántos hijos tiene Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
¿De qué falleció la mamá de Catalina Gómez de ‘Día a día’?
La mamá de Catalina Gómez falleció luego de que le diagnosticaran tumor cerebral, siendo esta una noticia devastadora para su familia. Teniendo en cuenta el amor que siente por su progenitora, a pesar de que ya no está presente físicamente, ya que para el momento en el que la mamá de Gómez falleció ella ya se encontraba radicada en Bogotá. Sin embargo, constantemente viajaba a su ciudad natal con el fin de estar pendiente de ella y en ocasiones la traía a la capital, aunque no le gustaba mucho.
¿En qué momento de la vida de Catalina Gómez de ‘Día a día’ fallece su mamá?
La mamá de Catalina Gómez, Ángela Restrepo, falleció en medio de uno de los momentos más felices de la presentadora, según contó en entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’, pues para aquel momento se encontraba embarazada de su hija, Emilia. Ante su estado de gestación y el dolor inmenso por la partida de su mamá, tuvo que mantenerse fuerte para que su hija estuviera bien, sin embargo, este fue uno de los golpes más duros de enfrentar, también porque un año después falleció su padre por un infarto fulminante.
Siendo este el motivo por el que Catalina Gómez asegura que su mamá la dejó cuando más la necesitaba, ya que los consejos sobre su primer hijo estuvieron más que presentes y este era un sueño que su mamá sabía que tenía desde que era una niña.