Para mayo de 2022, Colombia fue testigo de uno de los matrimonios más esperados en el país el de la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, artistas que en el principio de su idilio recibieron miles de críticas por el hecho de que su relación fue una de las causales para el fin del matrimonio de Uribe con Sandra Barrios, la madre de sus hijos. Lo cierto es que los años han pasado y este dúo sigue demostrando que unidos son más fuertes, pensamiento que los llevará a ambos a cumplir el sueño de llenar uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.
Este nuevo calendario ha llegado con nuevas bendiciones para Jessi y Paola, empezando por la nominación del bumangués en los Premios Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’, galardón que no ganó, pero que se convierte en un hito histórico para el género del despecho.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Jessi Uribe habló del problema que enfrenta con Paola Jara hace más de un año
A esto se le suma el anuncio del intérprete de ‘Matemos las ganas’, de celebrar su cumpleaños número 38 con miles de sus seguidores, algo que hará el próximo 21 de marzo en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín; escenario en el que no estará solo, ya que allí también cantará su ‘amorcito’, Pipe Bueno, Alzate, Jhonny Rivera, Marbelle, Luisito Muñoz y un artista internacional cuyo nombre aún no han revelado.
Pero las sorpresas no se detienen allí, ya que estos ‘tortolitos’ cumplirán uno de sus sueños más grandes el próximo 4 de octubre, llenar las más de 15.000 butacas del Movistar Arena de Chile, en un concierto tipo versus que llevará por nombre ‘Despecho a dos voces’. Cabe acotar que en este territorio tienen metidos en el pecho a estos cantantes, hasta el punto que ‘Paolita’ hizo una exitosa gira en 2024, visitando, entre otras ciudades, Antofagasta, Copiapó, La Serena e Iquique.
Precio de las boletas del concierto de Jessi Uribe en La Macarena de Medellín
Si usted quiere hacer parte de esta experiencia, puede comprar su boleta en la página de TaquillaLive en el que tendrá varias opciones de compra. ‘El Palco Coqueta’, que tendrá un precio de $5′500.000 pesos, a lo que se le suma el precio del servicio que es de $990.000; ‘El Palco Repitela’, con un costo total de $4′720.000; y ‘Presidencial’ por $354.000 pesos. Pero Uribe pensó en todo su público y saco boletería más económica, como lo es la ‘Gradería Dulce Pecado’, que puede conseguirse por $164.000; y ‘Gradería La Culpa’, por $95.000 pesos.