Entretenimiento

La Liendra recibió sorpresivo castigo en La Casa de los Famosos y está fue la razón

La Liendra recibió un sorpresivo castigo poco antes de la fiesta y algunos de sus compañeros le ayudaron con una trampita.

‘La Liendra’ es un creador de contenido que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más importantes en el mundo digital, por el gran alcance que tienen sus publicaciones y su carisma. Ahora su participación en La Casa de los Famosos ha sorprendido a más de uno por su personalidad, calidez y compañerismo. Sin embargo, poco antes de iniciar la fiesta de San Valentín El Jefe lo sorprendió con un castigo.

La Liendra recibió un castigo porque se había cambiado y no se había puesto el micrófono, lo que es una de las principales reglas de la casa.

También le puede interesar: Yina Calderón recibió nueva sanción y suspendieron los congelados de ‘La Casa de los Famosos’

¿Por qué castigaron a La Liendra en La Casa de los Famosos?

En la Casa los participantes están obligados a usar el micrófono en todo momento como parte de las reglas del programa, para garantizar la transparencia del reality, permitiendo que tanto la producción como la audiencia escuchen todo lo que sucede dentro de la casa.

Como es un formato de convivencia transmitido en vivo las 24 horas, el uso constante del micrófono evita que los concursantes oculten información, planeen estrategias en secreto o puedan manipular la narrativa del juego sin que nadie sea testigo.

Además, el uso obligatorio del micrófono es una cláusula que está incluida en el contrato que firman antes de ingresar al programa. Sin embargo, a más de uno se le olvida después de bañarse o cambiarse, justamente lo que le pasó a La Liendra.

“¡Atención Famosos! Liendra, ¿dónde está tu micrófono? 10 burpees. ¡Ya!“, se le escuchó decir al Jefe.

Por su parte, La Liendra le dijo: “No, jefe, no. Jefe, estoy recién bañado”. A lo que el Jefe respondió: “No te preocupes, hazlo lento”.

En la habitación estaban varios de sus compañeros, que hacía pocos minutos le habían alagado su “pinta”. Entre ellos estaba Yaya, que fue la que participó en la trampita, pues cuando empezaron a contar, La Liendra apenas había hecho cuatro burpees, ella se adelantó y en lugar del cinco, siguió con “siete, ocho, nueve y diez”.

“Gracias Liendra y gracias chicos por ayudarle a contar. Ponte el micrófono”, fueron las últimas palabras del Jefe.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último