‘Yo Me Llamo’ tuvo una de las noches más álgidas de lo que va de su décima temporada, luego de que Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz anunciaran en el inicio del capítulo 23 que le dirían adiós a un nuevo concursante, mismo que se uniría a la temible lista de personas que perdieron su cupo en ‘La Escuela’, en las que están, ‘Romeo Santos’, ‘Ana Bárbara’, ‘Romeo Santos y ‘Eliseo Herrera’.
Los televidentes de Caracol TV, que se conectaron a esta pantalla en la noche de este lunes 10 de febrero, fueron testigos del hecho de que los jurados no estaba rebajando ni una falla, muestra de esto fueron los desafines que tuvo el primer concursante que se subió a la tarima del ‘Templo de la Imitación’, quien recibió ‘palo’ de parte de ‘Amparito’ y del intérprete de ‘Mi media mitad’.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> La ‘Fariana’ de ‘Yo Me Llamo’ terminó de cantarle sus verdades a Amparo Grisales lejos de Caracol
“Esta canción tiene muchas trampitas porque tiene muchas modulaciones y ahí te me rajaste. Él tiene ese tono relajado, emocional pero firme. El color si te lo siento, pero él marca el acento de las frases más alegre. (...) Yo te siento como aburrido”, expresó la caldense, quien fue complementada por Ruiz de la siguiente manera: “No estudiaste al 100% esta canción, te desafinaste mucho”.
A la presenta del émulo de Blades, se le sumaron otros dobles, como ‘Paquita la del barrio’, ‘Carin León’, ‘Wisin y Yandel’, ‘Pipe Peláez’, ‘Thalia’, ‘Martín Elías’, ‘Óscar Agudelo’, entre otros participantes. Finalmente, a las 9:30 p.m, el temible ‘Búfalo’ recibió el sobre que definiría el nombre de la persona que tenía que abandonar el concurso musical, y sería nada más y nada menos que los imitadores del ‘Dúo de la historia’.