Durante el capítulo 15 de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ se vivió el primer congelado en vivo dándole entrada a Karen Sevillano y seguidamente fue el turno de la cantante Marilyn Oquendo quien entró a desmentir a Karina García.
Lea también: Este el video de Karina que decepcionó a Marlon de ‘La Casa de los Famosos’
Esto luego que una semana atrás Sofía Avendaño le increpó a Karina García revelar lo que le hizo a la cantante. Ante esto Karina dio su versión, pero la reacción de Marilyn Oquendo no tardó en llegar, por lo que ahora tuvo la oportunidad de decírselo cara a cara.
“Yo pensé que un suggar era una de esas personas que daban carros, o tarjetas de crédito ilimitadas como las que cuentas que te daban a ti. Me parece increíble que te aprovecharas de un momento vulnerabilidad de mi vida en el cual sufrí una estafa económica para exponerme así y decir tantas mentiras. Mira, te voy a dar un consejo no vuelvas a jurar en vano nuca en tu vida ni por tu mamá ni por tus hijos y mucho menos por Dios con algo que tú sabes que es verdad”, dijo Marilyn Oquendo.
Indicó que le abrió las puertas a la oportunidad de llevarla a ‘La Casa de los Famosos Colombia’ porque la amaba con todas las fuerzas de su corazón y que su luz es tan grande que le alcanza para compartirla con todos sin necesidad de estar dentro del reality de RCN.
“Eres una mujer desleal y desagradecida, pero yo soy más que tú por eso te perdono de corazón y espero que sanes, pero jamás te voy a dar el privilegio de ser mi amiga, porque ser mi amiga es un privilegio y la lealtad y gratitud no tienen contrato de confidencialidad. O si no, yo jamás te hubiera llevado a esa reunión confidencial, porque me lo pediste, me lo rogaste Karina porque era también tu sueño. Sabes algo los 2 millones que me prestaste ya te los pagué muchísimas gracias”, indicó Marilyn Oquendo.
Aseguró que ella misma pagó los pasajes para los viajes y que el hotel fue con canje, lo cual tiene con que pagarlo, excepto la invitación a cenar “te dedico mi nueva canción ‘pensé que te conocía0, porque yo pensé que te conocía, te regalo estos billetes que son tan falsos como tú. Los dejo con la mujer leal”.