Tras la captura de Epa Colombia el pasado jueves 30 de enero, Epa Colombia ingresó a la cárcel El Buen Pastor, por la condena de 5 años de prisión, debido a los delitos de daño en bien ajeno agravado, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial e instigación a delinquir con fines terroristas. Quien quedaría con su hija y le haría frente a la empresa de Daneidy, sería su pareja actual, Karol Samantha, la cual ha demostrado todo su apoyo a la empresaria, incluso se le ha podido ver fuera de las estancias de la prisión junto a amigos y trabajadores, con el fin de enviar apoyo a Barrera.
A pesar de que Karol Samantha ha estado al pendiente de Epa Colombia, hasta el momento se sabía que todavía no tiene autorizado el ingreso de visitas; pero Samantha ha llegado hasta el primer ingreso de la cárcel para mujeres El Buen Pastor, prendió algunas velas y le dedicó unas palabras. Ahora volvió a postear un recuerdo junto a ella, donde se les puede ver acariciándose de forma cariñosa, además de poner un mensaje motivador: “Te amo y te extraño, jamás perderé la fe y la esperanza, pronto juntas”. En otra de las historias salen junto a su pequeña hija.”
Aida Victoria Merlano se manifestó ante la condena de la Epa Colombia
La influencer Aida Victoria Merlano, quien también se enfrenta a problemas legales debido a su mamá, la excongresista Aida Merlano, se manifestó sobre la condena de Epa Colombia, indicando “Yo honestamente en algún momento emití una opinión, pero no la publique porque se me quebró la voz, ustedes saben que eso me toca fibras personales. Yo tengo problemas legales y mi mamá lleva más de siete años privada de la libertad y yo la cárcel no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo porque es un infierno.”
Además, lamento por su pequeña hija y por las personas que dependen de ellas, diciendo que no era un peligro para la sociedad “Retiraron de la sociedad a una persona que en lugar de ser un peligro, ella contribuye, entonces no me parece justo. Ella ya se arrepintió, se resocializó, ¿por qué no mandarla a su casa?”