‘Padres e Hijos’ fue una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana, dejando una huella imborrable en varias generaciones de televidentes. Esta novela por más de 16 años, esta producción retrató las dinámicas familiares, los conflictos de varias generaciones de una familia. Fueron varios de los actores que se sumaron a esta producción y varios años después de esta novela, han revelado detalles de su vida personal. Este es el caso de una de sus actrices que reveló como vivió el suicidio de su hijo.
Le puede interesar: ¿Los recuerda? Así lucen los actores de la serie ‘Padres e Hijos’ en la actualidad
Haydee Ramírez, una reconocida actriz colombiana, famosa por su papel de Gabriela Sánchez de Franco en la icónica telenovela Padres e Hijos. Con una carrera destacada en la televisión, el teatro y el cine, Ramírez ha dejado una huella en la industria del entretenimiento gracias a su talento, pero no todo es color de rosa en la vida de esta actriz, pues abrió su corazón en ‘La Sala de Laura Acuña’ para contar como perdió a su hijo.
La actriz reveló que este es uno de los episodios más dolorosos de su vida, ya que vio como su hijo se deterioraba luego de un proceso psicológico muy complejo. La actriz afirmó que este proceso ha sido difícil y que hasta el momento recordarlo es un tema sensible para ella: “Cada vez que hablo de mi hijo, hoy en día, después de seis años de proceso, mi conexión con él, que sigue siendo intacta, es de alegría. Todo arrancó cuando él tenía 16 años. Decidió medicarse desde el colegio, muy aislado, no se quería comunicar, encerrado en su cuarto con el computador, no lograba sacarlo, yo quería que lo resolviera con psicoterapia. Me angustiaba mucho verlo lleno de pepas porque él tomaba medicamentos, alrededor de quince diferentes. Era ansiedad y la depresión. Se empezó a salir de las manos, tenía el gen de la adicción”.
Luego de que la situación escalara, decidió llevarlo a un centro médico en el que podían brindarle la atención adecuada, diciendo que este es uno de los periodos más amenos que vivió junto a su hijo para que luego, a su regreso a Bogotá, falleciera. Haydee comentó: “Se regresa a Bogotá para trabajar, a los dos días no me contesta, me voy volada, lo encuentro en la casa en coma. Llamo una ambulancia, estuvo en la Marly dos semanas en coma y murió”.
“Estaba arrodillada en el cuarto, llorando a mares, pidiendo explicación. El primer año para mí fue es más difícil, pero yo llegué al grupo (grupo de apoyo) y yo tomé la decisión de que iba a hacer mi recuperación, con mucho dolor y trabajo”, cerró Haydee en su anécdota.