‘Yo Me Llamo’ en noche de este lunes, estrena su capítulo número 20 con una larga lista de imitadores que siguen buscando dar un paso más en la competencia más importante de imitación. Al inicio del episodio, los primeros imitadores no lograron sorprender al jurado, sino que al contrario se llevaron comentarios de que no han avanzado, entre ellos Kany García,Fito Páez, Óscar Águdelo, Rubén Blades y Thalía, pero todo empezó a cambiar cuando llego la presentación de Wisin y Yandel, que hizo erizar al jurado, además dio paso para la gran presentación de Martín Elías.
También le puede interesar: ‘Romeo Santos’ se convirtió en el tercer eliminado de ‘Yo me llamo’; Amparo hizo caras de disgusto al escucharlo
Posterior a la presentación de Wisin y Yandel, Armonio intervino en el escenario con una duda para los jurados, sobre ‘Noche de Entierro’ canción que interpretaron los artistas, frente a esto la inteligencia artificial del reality expresó que no había entendido a que se referían. Los jurados entre risas le explicaron que el término tenía diversos significados y depende del contexto en la que se utilice, sin darle detalles del verdadero significado de la canción de reguetón.
Posteriormente, Armohnio les pidió que le ensañaran a bailar una “noche de entierro” por lo que César Escola les propuso a Laura Acuña y Melina Ramírez que le dieran la clase, las presentadoras no lo dudaron y llegaron al escenario de la imitación para mostrar sus mejores pasos de al ritmo del “perreo” a lo que Amparo lanzó un comentario, diciéndoles que están “muy tiesas” y que debían mover más las caderas, así ambas invitaron a Rey Ruíz a que “perreara” con ellas, sin dudarlo el cantante de salsa se fue a bailar con las presentadoras. Finalmente, los juradores expresaron que no quedaron convencidos de las dotes de baile de Acuña y Ramírez.