A pocos días sé que se cumpla una semana de la detención de Epa Colombia, su pareja Karol Samantha ha compartido detalles de lo que está pasando Daneidy Barrera, quien el día jueves 30 de enero ingresó a la cárcel El Buen Pastor, por la condena de 5 años de prisión, debido a los delitos de daño en bien ajeno agravado, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial e instigación a delinquir con fines terroristas. Decisión que se da por los actos vandálicos que cometió la empresaria en el paro nacional de noviembre del 2019.
Karol Samantha, pareja actual de Epa Colombia, habría quedado al frente de las empresas y la venta de productos de la marca de la misma, también se le ha podido ver fuera de las estancias de la prisión junto a amigos y trabajadores, con el fin de enviar apoyo a Barrera. No obstante, la mujer no tiene todavía autorizado el ingreso de visitas; pero Samantha llegó hasta el primer ingreso de la cárcel para mujeres El Buen Pastor, prendio algunas velas y le dedicó unas palabras
“Más orgullosa de ti no puedo estar amor mío, eres una mujer de admirar en todo el sentido de la palabra, Dios es maravilloso y misericordioso. Pronto estaremos juntas de nuevo Samarita y yo te amamos y extrañamos”
Aida Victoria Merlano se pronunció ante la situación de Epa Colombia
Frente a la trágica situación de la empresaria, muchas figuras públicas se manifestaron, lamentando la noticia, sobre todo por la pequeña hija de Epa Colombia. La más reciente en manifestarse fue Aida Victoria Merlano, quien también se enfrenta a problemas legales debido a su mamá, la excongresista Aida Merlano, al respecto la joven señaló “Yo honestamente en algún momento emití una opinión, pero no la publique porque se me quebró la voz, ustedes saben que eso me toca fibras personales. Yo tengo problemas legales y mi mamá lleva más de siete años privada de la libertad y yo la cárcel no se la deseo a nadie, ni a mi peor enemigo porque es un infierno.”