La décima temporada de ‘Yo Me Llamo’ va a toda ‘mecha’ y ya acumula seis capítulos en su rodar. Justamente en el episodio transmitido en la noche de este martes 14 de enero, se presentó una discusión entre Rey Ruiz, Escola y ‘Amparito’, por el hecho de no pasar a una imitadora de ‘Karol G’, mujer que para el cubano tenía todas las condiciones para entrar a la ‘Escuela’.
Vestida tal cual como lo ha hecho ‘La Bichota’ en varias de sus presentaciones, con su falda rosa, audífonos y el pelo teñido; así entró esta concursante con el objetivo de cautivar a los calificadores con las letras de la canción ‘Qué hubiera sido’, perteneciente al álbum ‘Mañana será bonito’.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Maía de ‘Yo me llamo’ pasó de vender zapatos a ganarse los aplausos de César Escola
Aunque tenía toda la actitud y el porte, además de tener talento para el canto, la concursante solo logró convencer a Ruiz, mismo que pulso el botón verde sin dudarlo ni un instante, incluso aprovechó para pegarse unos pasos de baile. A pesar de la felicidad del intérprete de ‘Mi media mitad’, quien aseguró que estaba “loco con ella, ya que es igualita”, Amparo Grisales decidió bajarlo de la nube junto a Escola, dándole dos equis rojas a la doble, negandole asi la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.
“Esos audífonos tuyos están muy dañados y distorsionados. (...)A mí me faltó la sensualidad, el fraseo con el que ella coquetea y con el que dice esas frases bonitas con su ‘acentico’ hermosa. (...) Ensáyalo más mi amo porque esta noche no te llamas”, expresó la ‘Diva’; declaraciones que generaron rabia en Rey, mismo que contestó: “Cada vez que entra una persona así que lo hace bien por qué tienen que decir que no”.