Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en Colombia debido a su amplio camino recorrido en la televisión. Si bien, llegó a la industria del entretenimiento participando en el Concurso Nacional de Belleza, esta aparición le permitió llegar a formar parte de canales como RCN y Caracol a partir de programas como ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘El festival internacional del humor’ y actualmente forma parte de ‘Día a día’, donde sigue ganándose el cariño de los televidentes. Este también se ha transmitido por medio de sus redes sociales, donde termina siendo bastante activa y recientemente la expareja de Lincoln Palomeque pidió ayuda urgente ante preocupante caso de salud.
Le puede gustar: “Esa miseria”: Carolina Cruz mostró la propina que le dio a un repartidor y no la bajan de tacaña
Además de haber podido cumplir con sus sueños como presentadora, empresaria y modelo, Carolina, luego de enfrentar duras situaciones con la salud de su hijo, Salvador decidió abrir su propia fundación Salvador de Sueños con la que busca ayudar a los niños que más lo necesitan y que padecen complejas enfermedades, siendo una guía y apoyo en varias situaciones.
Pero en medio de un caso de salud de un pequeño, Carolina Cruz, decidió utilizar sus redes sociales para pedir ayuda a quienes la siguen y a quienes les podría llegar este mensaje: “Ayuda urgente”, agregó la presentadora de ‘Día a día’, evidenciando la situación de salud que vive Memo Angels y en la publicación se lee: “Necesito se cumpla mi derecho a la vida. Sura EPS, El Esclomol cobre mi única oportunidad de vivir. Estoy muriendo, necesito ayuda”. Cabe resaltar que el pequeño no contaría con más de 5 años de edad, donde la serie de imágenes en su estadía en el hospital se hicieron presentes.
¿Cómo fue robada Carolina Cruz de ‘Día a día’?
Hace pocos días, Carolina Cruz denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de robo por medio de la aplicación ‘Rappi Colombia’, según expuso la presentadora de ‘Día a día’ hizo una compra por casi 2 millones de pesos. Sin embargo, el hombre encargado de entregar el domicilio no lo hizo, incluso enviando una imagen del edificio para comprobar el lugar. Hasta el momento la tulueña no se ha referido nuevamente al tema y si recibió alguna solución frente a este tema.