Carolina Cruz fue duramente criticada en las redes sociales a propósito de una captura de pantalla en donde dejó ver el monto de propina que le dejó a un repartidor, con muchos internautas dando a entender que les pareció un monto muy bajo, etiquetándola como tacaña en el proceso.
La presentadora suele ser muy abierta a través de sus redes sociales, dejando ver detalles de su día a día, su rutina de ejercicios, la convivencia con sus dos hijos, algunas escapadas románticas con su novio, varios viajes que realiza alrededor del mundo, además de sus pautas publicitarias.
Puede leer: Carolina Cruz reveló la clave para lidiar con los comentarios negativos en sus redes
También se ha mostrado más comunicativa con sus seguidores a través de su podcast en donde relata algunas situaciones complicadas que ha vivido y que la han marcado de ciertas manera, aprovechando esto para brindarle lecciones a sus seguidores en el proceso y que puedan sentirse identificados con su contenido.
Sin embargo, la dinámica cambió en una reciente serie de historia en Instagram en donde denunció que un repartidor terminó robándola debido a que no le entregó su pedido, el cual estaba valorado en casi dos millones de pesos.
En las publicaciones, Carolina Cruz mostró el nombre y el rostro del encargado de hacer la entrega en su domicilio, indicando que el sujeto solo se limitó a tomarle una foto a la vivienda sin entregarle nada a ella.
La colombiana también etiquetó en sus publicaciones al perfil de Instagram de Rappi, cuyo servicio fue contratado para concretar dicha entrega, pero de momento no se han pronunciado al respecto.
Lea también: ¿Revivió el amor? Carolina Cruz presumió el viaje que decidió hacer junto a Lincoln Palomeque y sus hijos
Internautas se fijaron en la propina que le dejó Carolina Cruz al repartidor
Si bien muchos usuarios de las redes sociales se mostraron indignados por el robo que sufrió Carolina Cruz, otros se enfocaron en un detalle de las capturas de pantalla que publicó, resaltando que la propina que le dejó al repartidor era de 3.000 pesos, algo muchos tildaron como tacaño.
“Tremendo pedido y con esa miseria de propina que le dio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ que no le alcanza ni para un bombombum”, “Oye caro pero 3mil pesos de propina ? WTF 😂”, “Tremenda tacaña, qué le costaba darle más con la plata que se gastó?”, “Casi te quedas con las cuentas en 0 con esa propina” y “Vieja tacaña, por eso la robaron” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.