El esposo de Alina Lozano, Jim Velásquez, finalmente se pronunció respecto a una de los rumores más populares en las redes sociales sobre su relación con ella, aprovechando un comentario de un internauta para aclarar si realmente se ve beneficiado de la pensión que estaría cobrando la actriz.
El par de colombianos ha dado de qué hablar desde que hicieron pública su relación, en especial por la diferencia de edad entre ellos, siendo de aproximadamente 30 años, algo que muchos internautas condenaron en su momento. Y esta situación se volvió más polémica después de que anunciaran que se iban a casar.
Puede leer: Suegros de Alina Lozano le reclamaron por la ‘platica’ que no les ha dado por separarse de Jim Velásquez
Sin embargo, el matrimonio ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales durante los últimos días después de que anunciaran que se tomarían un tiempo de su relación, indicando que durante un periodo de tiempo estarán separados.
Este cambio en su vida ha dado pie a que muchos usuarios de las redes sociales se atrevan a especular que la separación será algo permanente, jugando con la idea de que incluso están en trámites de divorcio, lo que ha desatado una serie de comentarios negativos hacia Jim Velásquez.
Y a propósito de uno de ellos, el joven aprovechó para pronunciarse finalmente respecto a los rumores de que Alina Lozano es quien termina patrocinando todos sus caprichos, tomando en cuenta un video de Instagram para brindar una respuesta aparentemente sarcástica.
“Es absolutamente falso, porque desde que estoy con Alina ella no me ha dado ni para el arriendo, ni para el mercado, ni para mi ropa, ni para absolutamente nada. Eso me lo da mi mamá. Y la parte de la pensión que yo cojo de Alina es para sus mismos gustos, no son para mis gustos, es para cuando yo la llevo a comer, es para cuando yo le doy un regalo, cuando la llevo de viaje”, dijo el colombiano en un clip.
Lea también: Alina Lozano volvió a Colombia y Jim Velásquez aseguró que no piensa en reconciliación: “estoy muy feliz”
El esposo de Alina Lozano también aclaró un detalle sobre su formación académica
En el mismo video, a propósito de que un usuario de Instagram también lo acusó de no tener estudios, el joven aprovechó para aclarar esta situación, compartiendo cuál es su aparente formación académica.
“Hice mi primaria y mi bachillerato en la escuela Santa Teresita de Quetame”, dando a entender que, aparentemente, no cuenta con estudios universitarios.