El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales un emotivo relato sobre cómo consiguió alcanzar uno de sus sueños de la infancia, incluso sin proponérselo. Aunque siempre se ha declarado escéptico, Cossio reflexionó sobre el impacto del poder de la manifestación en su vida y cómo esto lo llevó a cumplir metas que parecía inalcanzables en su niñez.
Le puede interesar: “Me lo quería arrancar”: El doloroso motivo por el que Yeferson Cossio tuvo que ir a urgencias
El influencer comenzó narrando que, cuando era pequeño, su situación económica era muy precaria, al punto de vivir sin servicios básicos y pasar hambre. En medio de esas dificultades, desarrolló un deseo ferviente: tener una guitarra. Sin embargo, en ese momento, adquirirla era un sueño imposible. “Casi todo lo que sé, como tocar guitarra, edición, diseño gráfico e inglés, lo aprendí de manera empírica. Usaba la computadora de un amigo para hacer montajes y hasta hice uno en el que aparecía con una guitarra. Pero solo era un sueño, tenía 12 años y no había forma de conseguirla”, recordó.
El reencuentro con su sueño de la infancia
Cossio reveló que a principios del año pasado, ese mismo amigo le envió el montaje que había hecho cuando era un niño. Para su sorpresa, se dio cuenta de que ya tenía las guitarras que tanto había deseado en su niñez. “Literalmente las manifesté. Así me ha pasado con muchas cosas. Uno sueña con tantas ganas y fuerza que eso termina ocurriendo”, expresó emocionado.
El arte de manifestar
En su mensaje, Cossio también destacó la influencia de su amiga Luisa, a quien describió como una experta en el arte de la manifestación. Según él, ella ha logrado atraer a su vida todo lo que ha deseado, desde amistades hasta su relación sentimental. “Ella me dice que hay formas de aprender a manifestar, de atraer lo que quieres, y me cuenta cómo visualizó a su esposo, sus amigos y todo lo que la rodea. Es algo impresionante”, afirmó el creador de contenido.
Finalmente, Cossio motivó a sus seguidores a soñar en grande y a creer en el poder que tienen sus pensamientos y deseos para moldear su realidad.