Laura Acuña regresó a las pantallas de Caracol Televisión, esta vez, pero una razón bastante especial, la cual es conducir el reality ‘Yo Me Llamo’ junto a Melina Martínez, ambas llevan tres días al aire llevándose críticas y halagos. Acuña es considerada como una de las presentadoras más querida por los colombianos, debido a su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento. Por más de una década, la presentadora hizo parte del Canal RCN, en programas como Muy Buenos Días’ y ‘Espectáculo RCN. Tras el fin de ‘Muy Buenos Días’, Laura llegó a las pantallas del Canal Caracol en 2021, para ser la conductora La Voz Kids y La Voz Senior junto a Laura Tobón, además de participar en un formato pequeño de ‘Sábados Felices’, ahora años después regreso al lugar que ha llamado como su hogar, Caracol Televisión.
En el tercer capítulo del reality que estrenó el pasado 7 de enero, llego un imitador del cantante Camilo, a pesar de tener un look parecido, no logro conquistar a los jurados y los tres le dieron él no. Por su parte, Laura Acuña siempre ha mostrado su gran admiración por el cantante, pues lo conoce desde que él hacía parte del programa ‘Bichos’ del Canal RCN. Hasta ahora ‘Yo Me Llamo’ se encuentra en la etapa de audiciones y la presentadora ha estado viendo la trasmisión desde su hogar, junto a su hija Helena a la cual compartió por medio de sus redes sociales, en un corto video donde la pequeña da su opinión sobre la audición de Camilo y tras Acuña preguntarle, respondió quién, es su jurado favorito, a lo que le confesó que el maestro César Escola.
Helena señaló que estaba de acuerdo con la decisión que tomo Amparo Grisales sobre el imitador de Camilo, justificando que no se parecían, también junto a la presentadora estaba su madre, quien estaba criticando la postura de Laura Acuña, diciéndole que se para muy mal.