El pasado martes 7 de enero quedará marcado en el calendario de Laura Acuña, como uno de los días más felices en su vida, luego de que saliera al aire la décima temporada de ‘Yo Me Llamo’, programa de imitación al que llegó en reemplazo de Carlos Calero. Ante esta oportunidad laboral, la bumanguesa decidió aprovechar lo masivo de sus redes sociales para agradecer a todos y cada uno de quienes la tienen allí, dentro de ellos Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol TV.
Sin duda alguna Sampedro tiene ojo clínico para establecer las fichas esenciales para triunfar en el juego del rating, por ello en los formatos en los que tiene que ver pone a los mejores talentos en procura de la innovación; muestra de esto fue la selección de Acuña, mujer de 42 años que llegó al audiovisual, a pesar de que muchos de los televidentes esperaban el triunfal regreso de uno de los íconos del mismo, el venezolano Ernesto Calzadilla, al que Juan Esteban y su equipo pusieron en ‘El Festival Internacional del Humor.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> ¿Muy prepotente? Rey Ruiz le dio clases de canto a imitador de Óscar de León en pleno escenario de ‘Yo Me Llamo’
Como el agradecer es costumbre y ley en la vida de ‘Laurita’, la nacida en la ‘Ciudad Bonita’ decidió extenderle un emotivo mensaje a Sampedro, producción y televidentes por ponerla frente a uno de los concursos más queridos en Colombia:
“Gracias infinitas. Me llena el corazón saber que anoche fue una gran noche en todos los sentidos. Gracias a todos y a cada uno de los mensajes durante el día deseándonos lo mejor. Gracias por lo de hoy felicitándonos por ‘Yo Me Llamo’. Gracias a dios por permitirme vivir esta felicidad y gracias a cada uno de los que en momentos claves han sido mi luz y mi alegría. Gracias Caracol, Shela Aguilera y Juan Esteban Sampedro”, expresó Acuña en una de sus publicaciones de Instagram
“Gracias a ustedes, los televidentes de quienes recibo con amor, lo que opinan, lo que los emociona, lo que no les gusta, porque sin ustedes no habría nada. Gracias por darme esta linda bienvenida al programa más querido por los colombianos”, añadió.