Marbelle es una cantante de música pop, tecnocarrilera y popular que en los últimos años ha tenido una amplia acogida por parte del público, gracias a su talento y dedicación en la esfera musical. Los inicios de la artista se dieron siendo tan solo una niña y llegando a los principales escenarios del país con su música, con el paso de los años consolidó éxitos como ‘Collas de perlas finas’, ‘Adicta al dolor’ y ‘Amor sincero’, canción que lleva el mismo nombre que su telenovela autobiográfica con el Canal RCN. Además de contar su vida, quien también fue la protagonista fue su hija, Rafaella, fruto de su complejo matrimonio con Royne Chávez y que falleció a causa de un cáncer. A pesar del duro golpe, la cantante siguió adelante con su carrera y ahora la hija de Marbelle vivió complejo accidente durante sus vacaciones.
Le puede gustar: Marbelle confesó por qué no se fue de Colombia a pesar del triunfo de Gustavo Petro, “me aman”
Rafaella, quien hace un tiempo sobrepasó sus 20 años de edad, desde su infancia demostró la independencia y la disciplina que según ella terminó heredando de su padre y aunque ha podido vivir de sus pasiones, dándose a conocer como actriz, cantante y también como creadora de contenido, ya que termina siendo bastante activa por medio de sus redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram, la joven contó el grave accidente que sufrió y el proceso de recuperación que enfrenta.
¿Qué le pasó a la hija de Marbelle, Rafaella?
La hija de Marbelle, Rafaella agradeció a sus seguidores por los buenos mensajes recibidos y la preocupación por parte de sus seguidores, luego de días difíciles para ella, tras la laceración de su córnea, “Oigan sobreviví, quería darles las gracias por preguntar por la situación de mi ojito. Gracias a Dios no pasó a mayores, estuve asustada para los que no saben, tuve un pequeño accidente en mi ojito derecho, me laceré la córnea y hasta hace dos días me pudieron retirar el parche ocular. Fue una gran enseñanza, un gran aprendizaje, sobre todo iniciar el año siendo observadora de mi propia realidad, fue bastante interesante y hasta hoy por fin puedo decir que inicia mi 2025″.
A pesar de la compleja situación, la hija de Marbelle se mostró tranquila y feliz de volver a retomar cada una de sus labores y rutinas, luego, de al parecer, haber tenido que guardar reposo durante varios días debido a la condición que presentaba.