Desde el pasado 14 de noviembre, el nombre de Ingrid Karina Sánchez se dio a conocer en los medios y redes sociales del país, ya que, la mujer fue modelo de Stock Models, pero lamentablemente tras algunos años desaparecida, fue encontrada en condición de calle en la ciudad de Medellín, con adicción a las drogas, noticia que causo impresión para muchos al ver el deterioro de la mujer debido a esta problemática. Ingrid Karina, habría confesado que la razón que la llevo a estar en ese mundo oscuro fue la muerte de una de sus hijas, que tenía solo 7 años.
Tras ser encontrada y dar a conocer su historia, la mujer fue internada para iniciar un proceso de rehabilitación, que para inicios del mes de diciembre solo llevaba 21 días, incluso para esos días dio una entrevista para el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, en la que dio detalles de como iba su recuperación, los días mencionados fueron de encierro y abstinencia, dos pasos cruciales para que ella lograra aprender a priorizar su salud física y mental. No obstante, el pasado 20 de diciembre, se comentó que la mujer se había escapado.
Ante la alarmante noticia, uno de sus hijos llamado Juan Antonio solicito por medio de sus redes sociales ayuda para lograr encontrar a su madre de nuevo, esto lo hizo en un video de TikTok, en el que la gente empezó a opinar sobre la delicada situación de Ingrid, donde dicen que debe haber voluntad para lograr un cambio significante.
Este 27 de diciembre, Juan Antonio volvió aparecer por medio de la cuenta de TikTok que le creo a su madre, donde prometió que tras su recuperación la manejaría ella. El joven compartió dos imágenes, en una de ellas se ve caminando junto a Karina indicando que la había encontrado en el Bronx de Medellín y que había sido secuestrada por un hombre llamado “Frank sin Límites”. En la siguiente imagen se ve junto a su madre en lo que sería un taxi, prometiendo que pronto saldrían a explicar todo lo que sucedió.