Yina Calderón rompió el silencio y decidió dar su opinión sobre el cuadro de salud de Manuela Gómez, una situación que ha generado opiniones divididas entre los internautas. Y antes esto, la empresaria de fajas brindó comentarios honestos al respecto, tomando en cuenta la enemistad que hay entre ellas.
El pleito entre ambas figuras se remonta a su pasado en ‘Protagonistas de nuestra tele’, una enemistad que ha logrado mantenerse a través de los años y que ha traído como resultado una serie de discusiones en las plataformas digitales, muchas de ellas subidas de tono.
Puede leer: Yina Calderón mostró su estrategia para evitar que inhabiliten sus cuentas en las redes sociales
Y a propósito de que Manuela Gómez contó en las redes sociales que está pasando por un problema de salud actualmente sobre el cual aún no hay una enfermedad definida y con un dolor que califica como “quemante y constante”, Yina Calderón decidió pronunciarse al respecto para dar su opinión.
“Ella lo que tiene son biopolímeros (...) Ella lo que tiene es que hacerse una resonancia, y enseguida de la resonancia lo que tiene que hacerse es una extracción abierta de biopolímeros. Ese dolor lumbar, ese dolor en la columna se llama biopolímeros”, dijo con seguridad la DJ.
En la misma historia, la empresaria especuló que, a propósito de haber dado a luz a su bebé, su cuadro con los biopolímeros se agravó, dando como consecuencia este resultado en ella, coincidiendo además con los síntomas que Gómez describió y empatizando con su molestia en el proceso.
Calderón se mostró muy confiada de su diagnóstico debido a que ella también fue víctima de los biopolímeros, sufriendo en diferentes oportunidades y teniendo que enfrentarse a una extracción.
Lea también: Yina Calderón reveló su favorita a ‘La Casa de los Famosos Colombia’: “Yo quiero escándalo”
Yina Calderón apoyó a Manuela Gómez en medio de una controversia
Si bien Yina Calderón tiene una llamativa enemistad con la influencer, al final terminó creyendo su versión a diferencia de una serie de internautas quienes aseguran que toda esta situación se trata de una estrategia de marketing para mantenerse activa en las redes sociales.
Sin embargo, Manuela Gómez salió en su defensa frente a ese tipo de comentarios: “Llevo ocho días hospitalizada, con un PIC porque ya no hay venas para medicarme, ¿cómo va a ser marketing? No entiendo el grado de maldad y cizaña de algunas personas”.