Karen Sevillano es una influencer bastante famosa en redes sociales que se dio a conocer por su amistad con Lina Tejeiro y varios videos dándoles consejo a sus seguidoras, además de ser la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, una producción que llegó al país de la mano de RCN y VIX, Karen ganó 400 millones de pesos con esta temporada y ha estado constantemente siguiendo su proceso en redes sociales, ahora llegó a las pantallas junto a Carla Giraldo y sus otros compañeros.
Le puede interesar: Cristina Hurtado revivió recuerdos de su paso por Protagonistas de Novela y las mañanas en la Casa Estudio
Al parecer, las figuras están grabando el comercial de fin de año de RCN, una tradición que se ha hecho parte de las familias y las estrellas que están en las pantallas. Todos los años, RCN despide su año con un comercial que reúne a las figuras que marcaron sus emisiones, en este caso están varios integrantes del ‘Team Papilla’ se unieron al comercial, además de Carla Giraldo que se ganó el cariño de muchos con su presencia en ‘La Casa de los Famosos’.
Unos de los personajes que brillaron en la grabación fueron Miguel Bueno, Juan David, Johanna Velandía, Miguel Melfi que viajó desde Panamá, Ornella y por supuesto la ganadora del reality Karen Sevillano. Algo que sorprendió a muchos fue la ausencia de quienes hacen parte del ‘Team Galáctico’, pues al parecer su cercanía con RCN terminó luego de que la temporada del reality acabara.
El trabajo de Cristina Hurtado tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Como varias de las figuras que están en la televisión, Cristina decidió sacar una línea de productos de belleza que pueden ayudar a sus seguidoras a mejorar su rutina de maquillaje e incluso, una línea de ropa centrada en pijamas. Ambas marcas llevan por nombre Criss y ella aprovecha sus varios seguidores en redes sociales para promocionar sus productos.
La línea de Criss Rituals ofrece productos de belleza para distintos tonos de piel y en su línea de diseño ofrece algunas de las prendas que ella misma suele vestir en su cotidianidad. Aunque la presentadora confirmó que no estará en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, es evidente que ha decidido a potenciar sus emprendimientos y así ha sido, pues muchos de sus seguidores afirman que los productos tienen una muy buena calidad.