Shakira dejó ver que la cantidad de personas que han participado para ganarse su preciado Lamborghini morado ha sido inmensa, dando a conocer además que las cosas se han salido un poco de su control, al punto de que tuvo que pedir algo de ayuda a uno de sus colegas para poder estar al tanto de cada participante.
La colombiana sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar que se desprendería de su costoso vehículo con el fin de hacer feliz a alguno de sus seguidores, todo a través de una especie de rifa, en la cual deberán seguir varios lineamientos para poder participar.
Sin embargo, hay opiniones divididas al respecto, ya que hace poco la intérprete de ‘Ojos así' dejó ver que este sorteo solo sería válido para Estados Unidos, con muchos de sus fans latinos molestos por esta acción, mientras que los residentes de este país se mostraron emocionados al saber que tendrían más oportunidades.
Y si bien solo está incluido un país en la rifa del Lamborghini, Shakira dejó entrever que la demanda de participantes ha estado en incremento cada día, mostrándose impresionada por el volumen y dando a entender que las cosas se habrían salido un poco de control.
“Wow, qué cantidad de videos. Voy a necesitar un poquito de ayuda de mis amigos para poder verlos y seleccionar los finalistas”, escribió la colombiana en una historia, reiterando la gran cantidad de participantes que se han sumado a esta dinámica.
Lea también: Critican a Shakira por no incluir a Latinoamérica en la rifa del Lamborghini
Shakira contará con la ayuda de uno de sus colegas colombianos
Tras realizar este anunció, la cantante publicó una historia en la que dejó ver que en efecto la ayuda no tardó en llegar, reposteando una historia de Manuel Turizo, quien se mostró dispuesto a auxiliarla en esta labor de selección.
“Les tengo un dato importante: Shak me dijo que quería regalar la camioneta Lamborghini de ella y le voy a ayudar a escoger los mejores videos para ver quién se la gana”, dijo el artista en el breve clip.
Por su parte, Shakira aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento a su colega: “Qué lujo! Manuel Turizo ayudándome a escoger quién se va a quedar con el carro!”.